Piza Golf Design | Puerto Escondido, Loreto, Baja California, Mexico
Piza Golf Design fundado por el Arquitecto Agustín Pizá, diseñador de campos de golf sustentables, especialista en diseño, construcción y cuidado de los campos de golf.
diseño de campos de golf, diseñadores de campos d golf, golf design, campos de golf sustentables, desarrollo de campos de golf sustentables,construcción de campos de golf, mantenimiento de campos de golf.
1190
single,single-portfolio_page,postid-1190,mkd-core-1.0.3,ajax_fade,page_not_loaded,,mkd-theme-ver-1.3,smooth_scroll,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.3,vc_responsive

Puerto Escondido, Loreto, Baja California, Mexico

El proyecto del campo de golf de Puerto Escondido consiste en un campo de 18 hoyos, de tipo resort y de nivel mundial, que formara parte de un complejo turístico y habilitacional.

Puerto Escondido llevara al golfista a explorar cada rincón del terreno, transportándolo así por una ruta establecida que conforma un carrusel de emociones para todo tipo de habilidades de jugador. Este campo fue pensado tanto para la conciencia golfística como para la ecología. Se respetaron los corredores para el recorrido de la fauna entre hoyos y dentro de los mismos, logrando convivir con la flora y fauna endémica. Se propuso un diseño en islas y fragmentos que intentan hacer mímica de las peculiares islas que han caracterizado al Mar de Cortés.

Ubicación

Loreto, Baja California, México.

Fecha

2007 Terminado

Actividad

Proyecto Ejecutivo

Date

enero 1, 2007

Category

Proyectos