Piza Golf Design | Mayan Palace Nayar Golf Club – Nuevo Vallarta, Nayarit México
Piza Golf Design fundado por el Arquitecto Agustín Pizá, diseñador de campos de golf sustentables, especialista en diseño, construcción y cuidado de los campos de golf.
diseño de campos de golf, diseñadores de campos d golf, golf design, campos de golf sustentables, desarrollo de campos de golf sustentables,construcción de campos de golf, mantenimiento de campos de golf.
1186
single,single-portfolio_page,postid-1186,mkd-core-1.0.3,ajax_fade,page_not_loaded,,mkd-theme-ver-1.3,smooth_scroll,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.3,vc_responsive

Mayan Palace Nayar Golf Club – Nuevo Vallarta, Nayarit México

El proyecto del Nayar Golf Club, ubicado en Nuevo Vallarta, Nayarit, pertenece a la prestigiosa cadena de Hoteles Mayan Palace.

Los alcances del proyecto, incluyen una renovación sustancial del club de golf, mediante el diseño de 9 hoyos, la firma internacional de diseño de campos de golf; Nicklaus Design fue la encomendada por el cliente para llevar a cabo el proyecto de diseño de los nuevos hoyos.

En este proyecto, nuestra firma, fue comisionada por el cliente para dirigir el proyecto en la etapa de construcción, abarcando desde la supervisión de los diseños, fungiendo como interlocutor, entre el diseñador y el cliente (Asesoría de Diseño e Ingeniería de Valor), hasta el control de calidad y coordinación de la construccion (Project Managment)

Actividad

Gerencia de Construcción, Control de Calidad y Coordinación de Diseño

Lugar

Nuevo Vallarta, Nayarit

Date

septiembre 24, 2014

Category

Proyectos