Piza Golf Design | Club Campestre de Chihuahua – Chihuahua, Chihuahua, México
Piza Golf Design fundado por el Arquitecto Agustín Pizá, diseñador de campos de golf sustentables, especialista en diseño, construcción y cuidado de los campos de golf.
diseño de campos de golf, diseñadores de campos d golf, golf design, campos de golf sustentables, desarrollo de campos de golf sustentables,construcción de campos de golf, mantenimiento de campos de golf.
1182
single,single-portfolio_page,postid-1182,mkd-core-1.0.3,ajax_fade,page_not_loaded,,mkd-theme-ver-1.3,smooth_scroll,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.3,vc_responsive

Club Campestre de Chihuahua – Chihuahua, Chihuahua, México

El proyecto de remodelación del Campestre de Chihuahua esta ubicado en el centro de la ciudad de Chihuahua, consiste en un club privado con mas de 50 años de antigüedad

Un proyecto con un reto muy especial, los alcances, determinados por el cliente, requerían una transformación sustancial del campo, específicamente en términos de estética, carácter de estrategia, mejor aprovechamiento del terreno disponible en la propiedad y especialmente, mejorar notablemente las condiciones de seguridad (pelotazos) tanto para golfistas dentro del circuito de golf como para las residencias en los limites del campo en el nuevo diseño.

Inicialmente la remodelación consistía en cambiar solo 3 hoyos, pero tal fue la aceptación y convencimiento el proyecto que se llego a remodelar en total 9 hoyos.

El campestre de Chihuahua, es un claro ejemplo de un proyecto de remodelación exitoso, y la actitud emprendedora de sus directivos, quienes no se conformaron con lo que tenían por 50 años y nos confiaron el futuro del campo para las futuras generaciones de su familia.

Custom Field

This is custom field text

Date

septiembre 24, 2014

Category

Proyectos